El ordenador ha pasado de ser un lujo a una herramienta en casi cualquier trabajo. Hoy en día pocos trabajos quedan que no se hayan visto envueltos en la actualización de la informática. Es cierto que no todos los trabajos existentes precisan de un ordenador, pero sí muchos otros no podrían funcionar tan eficientemente sin él.
No estoy afirmando en ningún momento que dicha herramienta sea necesaria, si no que esta es tan útil como un martillo para un carpintero o una brocha para un pintor. La eficiencia no va ligada estrictamente a las herramientas pero es un factor a tener en cuenta.
Ser eficiente no significa ser eficaz. Puesto que el ordenador e Internet nos puede ser una herramienta más eficiente que una enciclopedia, por su fácil y libre acceso, pero puede no ser tan eficaz, por que una de las pegas que tiene Internet es que este "libre acceso" hace que cualquiera pueda modificar la información de una enciclopedia en línea, colando datos falsos o simplemente errando en su definición.
CISCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario